productoscontactar
PAGINA ANTERIOR


MALOS OLORES Y ALGAS EN LAGOS Y ESTANQUES

¿Cuál es la causa del problema?

¿En qué consiste la Aireación?

¿Qué tipo de aireador es el más adecuado?

¿Qué garantías ofrecen los productos Aquamaster?

¿Qué es la aireación por inyección?

¿Cuál es la causa del problema?

La gestión de la calidad del agua es una preocupación para los profesionales de hoy en día, en dónde los criterios medioambientales son cada vez más exigentes. Es por eso por lo que los equipos de Aireación se han convertido en una herramienta fundamental en los programas de gestión de calidad del agua. El objetivo de la Aireación es el de aumentar el nivel de oxígeno disuelto en el agua, el cual estimula el proceso natural de limpieza, dando lugar a aguas más claras y limpias.

El sol calienta la superficie de los lagos manteniendo el agua fresca en el fondo. Los fertilizantes, las hojas caídas y el agua cálida de la superficie favorecen el crecimiento de las algas que, según van muriendo, se precipitan al fondo descomponiéndose y consumiendo oxígeno en el proceso, lo que genera el desarrollo de malos olores.

¿En qué consiste la Aireación?

Con el proceso de Aireación las gotas de agua se mezclan con el oxígeno y al chocar con la superficie del agua liberan parte del oxígeno previniendo la estratificación térmica del agua y ayudando al proceso natural de digestión aeróbica.

La aireación es un proceso natural muy efectivo, libre de agentes químicos, que aborda una amplia gama de problemas :

• Exceso de algas
• Suciedad en el fondo
• Malos olores
• Plagas de insectos

¿Qué tipo de aireador es el más adecuado?

Hay una amplia gama de fuentes y aireadores Aquamaster disponibles para cada situación especifica. La elección del producto apropiado deberá basarla según una serie de criterios tales como : Tamaño y profundidad del lago, tipo de corriente eléctrica disponible, presencia de fertilizantes por escorrentía, uso adicional de productos químicos, consideraciones estéticas,....

Los productos Aquamaster están disponibles en 50Hz, desde 1 a 25 CV y en 220 / 380 voltios. Con miles de proyectos repartidos por todo el mundo sabemos que Vd. quedará satisfecho con el rendimiento de sus aireadores y fuentes Aquamaster.

Nuestro compromiso con la calidad en el diseño, construcción y entrega de nuestros sistemas es la clave de su éxito.

Hay más de ocho modelos de chorros diferentes y opcionalmente, en algunos modelos, se pueden instalar un sistema de luces halógenas de 150 a 500 watios.

¿Qué garantías ofrecen los productos Aquamaster?

Los productos Aquamaster han sido testados y certificados por las siguientes agencias :

• Underwriters Laboratories ( UL & cUL)
• San Anthony Falls Lab (Universidad de Minnesota)

Además cuentan con el sello de calidad CE y una garantía de 3 años en los modelos de 1 a 25 HP.

¿Qué es la aireación por inyección?

Los sistemas de aireación por inyección de aire Ultimax de Aquamaster toman oxígeno de arriba de la superficie, mediante un tubo, accionado mediante un motor eléctrico.

El oxígeno entra en la cámara de propulsión donde se mezcla rápidamente por una hélice especialmente diseñada.

La turbina rompe el oxígeno aspirado en finas burbujas a la vez que las mezcla con agua proveniente de la toma de agua protegida.

Estas burbujas son impulsadas, vía la hélice, en el agua, logrando una circulación horizontal del oxígeno.
   

ARRIBA

  © 2004 Aldis Trading, S.L.