productoscontactar
PAGINA ANTERIOR
INSTRUCCIONES DE INSTALACION

 

INSTRUCCIONES DE ANCLAJE - AIREADORES FLOTANTES DE 1/2 A 5 CV

 

Para lagos pequeños o que sean fácilmente accesibles desde ambas orillas. (Figura 1).

    1. Necesitará dos (2) líneas de anclaje (cable acero de ¼ pulgada o equivalente) y dos estacas (picas de metal o madera que se puedan fijar con seguridad en los bordes del lago).
    2. Con el aireador totalmente montado y todavía en la orilla, ate las líneas de anclaje a los ganchos del flotador. Deposite con cuidado el aireador en el lago. Asegúrese de que no se enreden las líneas de anclaje con los cables eléctricos.
    3. Una vez que el aireador está flotando suelto, ate (asegure) una línea de anclaje y, con la segunda línea en su mano, camine despacio hacia la orilla de enfrente tirando del aireador hasta que el aireador esté en la posición deseada.
    4. Asegure ambas líneas, manteniéndolas tensas. Asegúrese que los cable(s) eléctrico(s) no se enreden y que éste tenga cierta holgura entre el aireador y la orilla.

Si el anclaje no está correctamente situado con la tensión adecuada, el flotador podría rotar (en funcionamiento), causando daños en los cables eléctricos y anulando la garantía.

 

Para lagos grandes o donde el vandalismo sea un factor importante es preferible utilizar el método de la Figura 2.

    • Necesitará dos (2) líneas de anclaje (cable acero de ¼ pulgada o equivalente) y dos pesos muertos ( Dado de hormigón de ocho (8) pulgadas ) de un peso aproximado de 15 Kgs cada uno.
    • La línea de anclaje deberá ser igual al doble de la profundidad del lago en el punto de instalación. ( Ejemplo : si la profundidad del lago es de 3 mts, cada línea de anclaje deberá ser como mínimo de 6 mts). Si la profundidad del lago varía en más de un metro use la Opcion 1.
    • Con el aireador totalmente montado y todavía en la orilla, ate las líneas de anclaje a los ganchos del flotador. Deposite con cuidado el aireador en el lago. Asegúrese de que no se enreden las líneas de anclaje con los cable(s) eléctrico(s).
    • Posicione el aireador en el lugar deseado en el lago alejando los cables eléctricos de la orilla. Ate las líneas de anclaje a los pesos y a los ganchos del aireador, asegurándose que el aireador no pueda girar (rotar) más de 45º. Algún movimiento de rotación es necesario para permitir que el flotador se mueva verticalmente con los cambios de profundidad del agua. Si observa que puede girar el flotador más de 45º, ajuste las líneas de anclaje o reposicione los pesos muertos.

ATENCIÓN !!! Si el anclaje no está correctamente situado con la tensión adecuada, el flotador podría rotar (en funcionamiento), causando daños en los cables eléctricos y anulando la garantía

VOLVER

www.unaidea.net diseņo corporativo, logotipos, tarjetas, papeleria, publicidad, marketing.
www.silversun-creativos.com agencia creativos
www.red-moon.info web, graphic and corporate design

www.1luz.com diseño de páginas web, publicidad, imagen corporativa, logotipos

. servicios web

     .. diseño páginas web

. nuestros diseños

. diseño gráfico

     .. diseño corporativo


  © 2004 Aldis Trading, S.L.